Entrenamiento Técnico

ENTRENAMIENTO TÉCNICO

 

En el Consorcio de Cogestión Venequip apostamos a la preparación como herramienta para el desempeño del talento humano en las organizaciones, por eso entre los servicios que ofrecemos contamos con capacitación técnica para NUESTROS CLIENTES.

Preparamos a tu personal de confianza en el área técnica, con un amplio contenido programático, que les brinde la capacidad de asumir las responsabilidades competentes a su área con mayor destreza.

 

CURSOS QUE OFRECEMOS

 

  1. Electrónica Básica
  2. Control de Contaminación
  3. Hidráulica Básica
  4. Manejo de Información Técnica
  5. Mantenimiento de Equipos
  6. Motor a Gas
  7. Sistema de Arranque y Carga
  8. Tren de Rodaje y Caucho
 
 

CAPACIDADES DESARROLLADAS

 

De acuerdo a cada curso realizado, los egresados de estos entrenamientos obtendrán diversos conocimientos y cualidades según las áreas técnicas estudiadas, ganando sólidos conocimientos en:

  1. Identificar, acatar y respetar las normas de seguridad integral, salud laboral y medio ambiente.
  2. Identificar los componentes principales, su función y funcionamiento en los vehículos pesados, maquinarias de movimiento de tierra, montacargas, plataformas elevadoras, generadores de potencia eléctrica y sus tableros de control, así como la operación segura de los mismos.
  3. Señalar el plan de mantenimiento acorde a los manuales de operación y mantenimiento de los fabricantes, ejecutará inspección de los equipos para determinar el mantenimiento predictivo, identificar los fluidos y filtros utilizados en los diferentes compartimientos de los equipos.
  4. Hacer las reparaciones en los componentes principales aplicando las especificaciones y reutilización de sus partes.
  5. Demostrar el uso, cuido y mantenimiento de las herramientas y equipos de taller.
  6. Señalar el uso, cuido y administración de la literatura requerida para los procedimientos de mantenimiento, reparaciones y diagnóstico de los equipos pesado.

 

Para obtener información acerca de los programas que ofrecemos puedes ingresar a nuestra revista haciendo click aquí

Si deseas comunicarte con nuestro equipo, ve al Formulario de Contactos