Lo que nosotros diseñamos

Sistema Superiores de Rodaje - Para que su sitema trabaje duro

Los componentes de los trenes de rodaje Caterpillar trabajan como un sistema poderoso para impulsar su máquina sobre cualquier tipo de terreno. Desde la introducción del primer tractor de orugas en 1925, Caterpillar ha seguido innovando y mejorando la calidad de su tren de rodaje. Los materiales de alta calidad y un proceso de manufactura cuidadosamente controlado, aseguran que los componentes del tren de rodaje sean confiables duraderos y que se desgasten a una rata balanceada. Una vida más larga, y un desgaste manejable y predecible, significan que Usted obtendrá el máximo rendimiento de su tren de rodaje al mínimo costo operativo posible.

Eslabones endurecidos para larga vida y excelente sellado

Procesos térmicos especiales le dan a los eslabones CAT una dureza superficial consistente, una profundidad de endurecimiento mayor y una mayor dureza interna. Esto resulta en una excelente resistencia al desgaste, fuerza y durabilidad para un sellado sin igual y una larga vida.

Rodillos fabricados para una mayor vida y bajos costos

Los rodillos CAT son bien endurecidos para una vida larga contra el desgaste, un soporte estructural sin igual, siendo resistentes a la deformación. Los sellos CAT Duo-Cone ayudan a asegurar la lubricación permanente, permiten el re-embocinado y reducen los costos.

Segmentos endurecidos para mejorar la resistencia al desgaste

Una dureza muy alta en la superficie, una buena profundidad de endurecimiento y la dureza de los centros, significan que los segmentos CAT proporcionan una larga vida, resistencia a doblarse y romperse, y una máxima retención. El diseño del tipo empernable reduce el tiempo de cambio.

Pasadores y bocinas haciendo juego con los eslabones para resistencia y sellado

Los pasadores y bujes CAT están dimensionalmente compaginados a los eslabones para proporcionar una excelente tracción integral. Este diseño permite asegurar un máximo de sellado. La alta dureza de la superficie y del centro se traducen en mayor fuerza y resistencia al desgaste.

Sellos diseñados para una larga vida y bajos costos

Para mantener los abrasivos afuera y el aceite adentro, el diseño rígido de los sellos Caterpillar combinan la resistencia al desgaste y la protección a la carga. El resultado es una unión “húmeda” al momento de girar, que extiende su vida y reduce los costos.

Ruedas guía manufacturados para mayor resistencia al desgaste y menos tiempo de parada

Bien sean fundidos, forjados o fabricados, las ruedas guía de CAT proporcionan un soporte estructural superior así como capacidad de reconstrucción. Tratamientos térmicos especiales aseguran los niveles adecuados de dureza, proporcionando resistencia al desgaste. Los sellos “Duo-Cone” ayudan a asegurar una lubricación de larga vida, eliminando frecuentes mantenimientos a los rodillos y proporcionando costos operativos más bajos.

Zapatas endurecidas por temple para mayor resistencia al desgaste

Las tejas de Caterpillar son endurecidas al horno y templadas para obtener resistencia a los dobleces y rupturas. Nosotros ofrecemos una variedad de opciones de zapatas para satisfacer cualquier requerimiento de su ambiente de trabajo.