BaterÍas

Las baterías CAT son diseñadas para proporcionar potencia de arranque segura. Ellas proporcionan una larga vida útil en todos los climas y en las aplicaciones más extremas del mundo.

Las baterías CAT PHO (Premium de Alta Potencia) son equipo estándar en todas las máquinas y generadores a motor Caterpillar. Están diseñadas para cumplir con las más exigentes normas de Caterpillar para la vibración (5 veces el estándar de la industria), descarga máxima total y recarga, ciclo de vida SAE J2185, resistencia de la carcasa, temperatura extrema, alto amperaje de arranque en frío (CCA) y capacidad en amperios-hora.

Las baterías PHO están disponibles mundialmente en los populares tamaños agrupados según el tamaño BCI (Battery Council Internacional) tanto para equipos CAT como para equipos de otras marcas. Ellos incluyen tanto los diseños que no requieren mantenimiento como aquellos con bajo mantenimiento – disponibles también en configuración seca y húmeda. Las baterías seleccionadas según el grupo BCI se ofrecen para aplicaciones automotrices, marinas, recreacionales, camiones de carretera y autobuses.

Nuestra línea de baterías PHO está claramente diferenciada y proporciona al usuario bajos costos de posesión y costos operativos cuando se compara con la competencia. Generalmente deben proporcionar al usuario una vida libre de servicio por un mínimo de 36 meses.

Línea de Servicio General. Una línea premium de baterías para un amplio rango de aplicaciones

La Línea de Servicio General es una línea Premium de baterías que ofrece una gran variedad de grupos de tamaños BCI y DIN (Europa – automotriz) para aplicaciones automotrices, camiones livianos, comerciales, industriales, UPS de alta rata, agrícolas, marinas y recreacionales.

Estas baterías de alta tecnología incluyen tanto los diseños de Libres de Mantenimiento, las de Bajo Mantenimiento, como las reguladas por válvula (VRLA-AGM & y Gel), y están disponibles en configuraciones húmedas y secas.

Las baterías de servicio severo para alta temperatura están disponibles con rejillas de aleación de Plata (Ag) y Calcio que proporciona una vida extendida para SUV’s, vans y camiones livianos con altas cargas de accesorios y altas temperaturas debajo de la capota.

La calidad de las baterías de Servicio General es monitoreada por Caterpillar con más de 250 controles de inspección ejecutados – al igual que nuestras baterías PHO.

Servicio

Su batería Caterpillar está construida para las más exigentes aplicaciones, pero eventualmente necesitará ser reemplazada aún cuando usted siga las técnicas apropiadas de mantenimiento.

» Servicio Rápido y Confiable – Pone a su equipo a trabajar nuevamente.

Baterías para Camión

Tres baterías PHO CAT libres de mantenimiento le permiten seleccionar la batería correcta para su aplicación y condiciones de manejo.

» La batería correcta para sus camiones de carretera.